agro avella noticia facebook (2)

Importancia de los productos Oliomio de Mori Tem:

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

En AgroAvellà tenemos el molino de aceite Oliomio 200 Profy que es el recomendado para una producción hasta 30.000 Kg anuales. Este molino de aceite está pensado para medianas olivareras que quiere elaborar su propio aceite para una gran cantidad de olivas al año.

productos moritem oliomio

Una máquina ha sido diseñada para extraer alta calidad Aceite de Oliva Extra Virgen.

Una tolva con tornillo de velocidad variable transfiere las aceitunas a la trituradora que se puede equipar con un engranaje de cambio de velocidad para una mejor trituración de las diferentes variedades de aceituna (opcionales).

Además de este producto tenemos un gran abanico de otros productos de la marca Toscana Enológica Mori, una de las primeras marcas en construir prensadoras-despalilladoras horizontales, una novedad muy importante en aquel momento para el desarrollo de la categoría. Desde entonces se han concebidos modelos siempre mas desarrollados en la búsqueda de un proceso de trabajo suave, como las despalilladoras-prensadoras de rodillos en goma, perfectas para obtener un producto de calidad.

productos moritem oliomio 02

En el 1993 después de casi 10 años de experiencia en el sector oleario, la empresa intuye la necesidad del pequeño productor de extraer su propio aceite virgen extra de oliva en su planta y comienza el proyecto de OLIOMIO, una máquina con un concepto distinto respecto a las que había en el mercado hasta entonces.

productos moritem oliomio 03

Si tienes interés en conocer el resto de productos de Oliomio, puedes contactar con nosotros o verlos directamente en los enlaces siguientes.

PASION Y EXPERIENCIA EN LA PRODUCCION DE ALMAZARAS Y EQUIPOS ENOLOGICOS PARA ALCANZAR LA MAXIMA CALIDAD.

Comparte este post con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Llámanos
Visítanos