agro avella noticia facebook (3)

El Oliomio Gold es ideal para productores

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entre nuestra gran variedad de almazaras encontrará nuestro molino de aceite oliomio, del que disponemos varios modelos. 

El molino de aceite SPREMOLIVA es una línea semiautomática con producción de hasta 30 kilogramos por hora. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con variador electrónico de velocidad.

el oliomio gold es ideal para productores 01

Si necesita de un mayor rendimiento podrá adquirir el molino de aceite GOLD con una producción de 80 a 100 kg. por hora con 2 batidoras de 50 kg. Cuenta con regulador de caudal y kit de limpieza automática del molino de cuchillas y del decanter.

Además, en nuestro catálogo encontrará el molino de aceite Frantoino, el Olio 80 Plus y el molino de aceite Profy.

el oliomio gold es ideal para productores 02

El Oliomio Gold es ideal para productores que quieren elaborar las olivas inmediatamente después de la recolección y de esta manera obtener un aceite de oliva virgen extra de alta calidad. 

el oliomio gold es ideal para productores 03

Procesa 80- 100 Kg de olivas por hora y está indicado para una producción diaria en las 8 horas alrededor de 800 kilos. Está equipado de un molino con martillos, una batidora horizontal continua y de un decanter de dos fases de nueva generación. El decanter patentado permite regular la extracción exclusivamente desde el cuadro de mandos sin paradas de la máquina de modo simple e intuitivo. La limpieza del equipo es completamente automática a través del circuito de lavado. De serie monta un inverter para la regulación de las vueltas del decanter/molino, el uxómetro para dosi car el agua, el kit del lavado del cilindro y el calentamiento de la batidora con sensor de temperatura, visualizador sobre el cuadro, el variadorde vueltas del sinfín de entrada de pasta al decanter, el variador del sinfín de alimentación de olivas y el kit de lavado de la batidora y de la bomba de descarga de alpeorujo. Se aconseja montar junto al Oliomio Gold la deshojadora/lavadora DLE Mini y el recipiente de recogida de aceite con ltro de cartones 20×20 modelo CPF.1

Comparte este post con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Llámanos
Visítanos