fira de concentaina 04

Agroavellà en la «Fira de Tots Sants de Concentaina 2019»

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como en anteriores ediciones, para este año la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2019, que tendrá lugar entre el viernes 1 de Noviembre y el 3 de Noviembre, contará con cientos de zonas para todas las edades repartidas por toda la población, por lo que os podéis tirar el día entero perfectamente recorriendo la feria, de lo grande que es, siendo un gran plan.

fira de concentaina 03

Esta Feria alicantina alberga un gran mercado medieval, zoco árabe y porrat valenciano; más de 700 expositores; feria de atracciones; gran feria comercial; una zona gastro; y más de 500 actividades culturales que van desde conciertos de música, el teatro, monta y doma, feria caballar y de animales, paradas de productos típicos y juguetes, tiro y arrastre, o deportes como pilota valenciana o la danza, entre otras muchas actividades entre los que estamos nosotros.

fira de concentaina 02

Este año hemos optado de nuevo por esta población y por este evento por el gran número de clientes interesados en la producción propia de productos de la zona, como aceite, vino… etc. De nuevo apostamos por nuestra maquinaria y complementos de producción agrícola para todos los mercados y bolsillos. Podrás acercarte a nuestra carpa y comprobar todo el material y maquinaria que manejamos in situ, además de recibir asesoramiento de nuestro equipo profesional.

fira de concentaina 01

En Agroavellà queremos dar las gracias tanto al equipo organizativo como a la gente de la zona que viene a disfrutar de este evento, ya que siempre hemos tenido un trato ejemplar y nos han dado unas condiciones óptimas para poder mostrar todo nuestro catálogo de productos.

Comparte este post con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Llámanos
Visítanos